jueves, 17 de abril de 2014

Pequeña reflexion sobre Twitter



Mis alumnos tienen twitter, yo tengo twitter y ahora sé que muchos otros profesores y centros educativos lo tienen. Las posibilidades de comunicación con esta herramienta son muy amplias. Todo lo que pueda aportar algo a nuestra labor como docentes es positivo y la comunicación con otros centros y profesores es muy enriquecedora.

Durante estos días a través del hashtag #met_tic he conocido a otros docentes y muchos proyectos educativos interesantes que utilizan las TIC, espero poder aportar algo de mi pequeña experiencia docente con las tecnologías. Ahora me siento más consciente de que queda mucho por aprender y experimentar. Las redes de comunicación como twitter son increíblemente positivas en una profesión en la que necesitamos formarnos continuamente.

Alumnos, profes... aquí está mi cuenta @LauraMerinoManu  Si queréis, ¡seguidme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario